Solicitud de certificados de idiomas LOE

Quedan registrados a nivel autonómico y estatal. Sólo se pueden solicitar en el centro donde se ha realizado el examen. A partir del 1 de marzo de 2012, se pueden solicitar los certificados de todos los niveles.

-   Básico (A2)
-   Intermedio (B1)
-   Avanzado (B2)
-   De Aptitud (C1)

PROCEDIMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE TÍTULOS

Procedimiento para realizar la solicitud POR CORREO ELECTRÓNICO

1º- Envíe la solicitud debidamente cumplimentada junto con una copia de su DNI por correo electrónico a la siguiente dirección: 015061aa@hezkuntza.net.  En caso de ser familia numerosa, deberá adjuntar el justificante correspondiente actualizado.

2º- Desde la EOI le remitiremos, por correo electrónico, la Carta de Pago. Este documento es obligatorio para hacer el pago y en él figura en qué entidades bancarias se puede realizar dicho pago (21,43€ Familia normal; 10,72€ FªNª general y 0€ FªNª especial y Víctima de terrorismo)

3º- Una vez realizado el abono, remitirá a la Escuela por correo electrónico la Carta de Pago.

4º- Desde la EOI le remitiremos, por correo electrónico, el resguardo del título.

Procedimiento para realizar la solicitud EN LA PROPIA ESCUELA

Llame a la escuela (944383540) antes de acudir al Centro y así tendremos preparada su documentación.

Certificados académicos oficiales

- Podrá  solicitarlos pasando por el Centro o tramitándolos a través de secretaria on-line.
- Son gratuitos.

- Se entregarán (salvo que haya problemas técnicos) al día siguiente de su solicitud, mediante presentación del DNI.