En la página web de las Escuelas de Idiomas de la CAV puedes obtener información ampllia sobre las escuelas y realizar trámites básicos como
→ realizar la matrícula
→ consultar calificaciones
→ ver modelos de exámen
...

NORMALKUNTZA

PROTOCOLO DE EXAMENES ORALES PARA EL ALUMNADO OFICIAL

CALENDARIO DE EXAMENES ORALES OFICIALES

INFORMACIÓN SOBRE EXÁMENES 2019-20

ALUMNADO OFICIAL

La convocatoria del curso 2019-2020 no contabilizará a la hora de sumar el total de las convocatorias de que el alumnado dispone para completar el nivel que está cursando.

PRUEBAS
ORALES
Comenzarán a realizarse a partir del 25 de mayo y en breve publicaremos el calendario. La fecha y hora del examen se comunicarán con antelación.
Las notas del examen oral se publicarán a través de IKASGUNEA. El alumnado decidirá si se presenta o no a la prueba escrita y lo comunicará a la escuela para facilitar su organización. El examen oral se refiere a la EXPRESIÓN ORAL: MONOLOGO E INTERACCIÓN. La tarea oral de Mediación no se publicará ahora porque faltaría la tarea escrita de Mediación para poder evaluar la destreza en su totalidad.

PRUEBAS ESCRITAS

Comenzarán a realizarse a partir del 15 de junio. El calendario de pruebas de los niveles A2, B1, B2 y C1 se encuentra en el siguiente enlace. Las pruebas de los niveles A1 y B2.1 se desarrollarán a lo largo del mes de junio y el calendario se determinará próximamente.

En el caso de que un empeoramiento de la situación sanitaria no permitiera llevar a cabo estas pruebas durante este período, éstas se realizarían en septiembre, en cuyo caso quedaría suspendida la convocatoria extraordinaria.

ALUMNADO LIBRE

Las pruebas se realizarán en el mes de septiembre. El calendario de pruebas se encuentra en el siguiente enlace.

En el caso de que la situación sanitaria no nos permita realizar las pruebas orales y escritas de la convocatoria de oficiales y libres en las previsiones señaladas en los puntos anteriores, se comunicará con la suficiente antelación y se dará a conocer un nuevo calendario para la realización de dichas pruebas.

Buzón de sugerencias

Envía a eoibarakaldoheo@gmail.com tus sugerencias, propuestas de mejoras y quejas relativas al funcionamiento de la escuela.
Gracias por tu colaboración