Traslado de expediente

El alumnado tendrá derecho a solicitar el traslado de expediente por cambio de domicilio, cambio de lugar de trabajo o del lugar donde cursa otros estudios u otras causas que supongan un motivo suficiente a juicio del Equipo Directivo de la Escuela receptora del expediente.

El traslado para el alumnado oficial se producirá con carácter general antes de iniciarse la matrícula oficial al objeto de que la Escuela receptora sepa las plazas comprometidas que tiene por este concepto.

Durante el resto del curso se podrá trasladar, a partir del 15 de Noviembre, por las causas justificadas expuestas anteriormente, pero el/la alumno/a sólo tendrá acceso a la nueva Escuela durante el resto del curso si tiene plaza en la misma. De no tenerla, podrá renunciar a la matrícula o presentarse al examen en el turno oficial preparándose por su cuenta.

Si el traslado se realiza entre las escuelas del País Vasco, la escuela receptora tramitará directamente el traslado.

Si el traslado se realiza a una escuela fuera de la comunidad, el/la alumno/a deberá solicitarlo rellenando la solicitud correspondiente y entregándola en la Secretaria de esta Escuela.