Revisión de exámenes

Los alumnos y alumnas libres y oficiales tienen derecho a la revisión de su examen, previa solicitud  en las fechas y horas que se publican junto con la convocatoria de exámenes.

El impreso se puede recoger y entregar en la secretaría del Centro o bien tramitar on-line.

Para que el alumno o alumna pueda efectuar la revisión de su examen es necesario que la solicitud sea presentada dentro de las 48 horas siguientes a la publicación de los resultados de la prueba (o 24 horas, por motivos de premura de tiempo, lo que se advertiría en el transcurso de la prueba escrita).

El derecho a revisión es exclusivo del alumno o alumna que lo solicita y no se admitirá a ninguna otra persona ajena al examen, excepto para el  alumnado menor de edad.